miércoles, 5 de agosto de 2009

LENTA RAPIDEZ



Ayer en horas de la mañana se realizo la tan esperada competencia entre una tortuga llamada Verne y una liebre de nombre Matt. Inesperadamente Verne salió ganador.





Dicha competencia, se llevo a cabo en el bosque Negro a las 10:00 de la mañana. Según fuentes, esta competencia fue una apuesta generada por los conflictos de superioridad de Matt, quien afirmó, en son de burla, " Es obvio quien será el ganador".





Como se esperaba, la liebre llevaba la delantera y la tortuga iba lo más rápido posible, mientras, las barras tenían su propio enfrentamiento, defendiendo a sus competidores con gritos y alaridos.





Uno de nuestros reporteros que se encontraba siguiendo la ruta de los competidores, se percató de que Verne habia alcanzado a Matt y el confiado de su velocidad descanzaba, al verlo un poco mas a delante, emprendía nuevamente la ruta, asi siguió hasta que cuando estaban cerca a la META, Matt se había quedado dormido, dejando a Verne a un paso de la meta.





La carrera terminó con la victoria de Verne,la tortuga y con Matt en el hospital, pues al enterarse de que fue vencido, sufrió un paro cardiaco.

Publicado por:


Pamela Cardenas
Lady Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario